Top 4 de cirugías estéticas

  • Categoría de la entrada:Blog

Lipo 4D o lipoescultura en 4D

Esta técnica esta revolucionando el mundo de las cirugías plásticas, gracias a sus óptimos resultados además de minimizar las contramedidas de los posoperatorios como lo son las cicatrices, moretones o inflamaciones.

La Lipo 4D consiste en una liposucción asistida por ultrasonido la cual logra hacer la grasa mas liquida para una más fácil extracción, esta es una técnica no invasiva lo que quiere decir que la incisión no supera los 5mm de largo para una liposucción mucho mas suave, gracias a esto la recuperación es mucho más rápida e indetectable.

Otra de las razones por la cual revoluciona el mundo de las cirugías plásticas es porque esta técnica nos permite moldear la figura del paciente reubicando esa grasa extra en zonas donde hace falta obteniendo así la figura soñada, cuerpos esbeltos con forma de reloj de arena en las mujeres además de definir y marcar los abdominales e incluso marcar los pectorales para el caso de los hombres. ¿Qué esperas para logras esa figura que tanto añoraste?

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento consiste en el aumento del seno por medio de implantes mamarios estos cuentan con un relleno de silicona en gel o solución salina los cuales permiten el aumento en medidas de la copa además de dar una apariencia más firme.

La mayoría de las pacientes recuren a esta cirugía al no sentirse conformes con el tamaño de sus senos, algunas lo hacen por alteraciones de la forma después de un embarazo o perdida abrupta de peso, recordemos que esta cirugía es muy útil cuando se requiere una reconstrucción mamaria o en casos de cambios de sexo.

Recordemos que esta cirugía se realiza desde los años 60 por lo cual está demostrado científicamente que esta cirugía no representa ningún riesgo para la paciente, no afecta la fertilidad ni lactancia en el embarazo siempre y cuando la realice un profesional en el campo.

Gluteoplastia

Este procedimiento es muy similar a una mamoplastia de aumento la única diferencia es que esta cuenta con múltiples técnicas y procedimientos, lo único que no cambia es que es una cirugía ambulatoria lo que quiere decir es que se realiza bajo anestesia local y sedación.

Algunas de las técnicas más usadas son por medio del uso de implantes los cuales suelen ser de 200 cm3 para una apariencia natural, estos implantes permiten una forma más definida y tonificada incluso son mucho más resistentes que los usados para los senos.

La siguiente técnica se ha popularizado por sus resultados y procedimiento, en la cual se extrae grasa del cuerpo por medio de una lipoescultura para luego reubicarla por medio de una lipoinyección glútea, esta técnica permite moldear la figura del paciente proyectando los glúteos dando un resultado mucho más natural, firme y efectivo.

Rinoplastia

Este procedimiento se basa en cambiar o modificar el aspecto de la nariz dependiendo de su requerimiento, algunos casos son necesarios debido a trastornos de obstrucción del aire en la nariz, en otros casos es por inconformidad por su forma natural.

La rinoplastia se realiza a través de un corte dentro de las fosas nasales el cual varia dependiendo del procedimiento, en algunos caos se realiza desde afuera alrededor de la nariz para un trabajo en la punta de esta, para algunos caos es necesario realizar una pequeña incisión por dentro de la nariz para darle forma.

Este procedimiento es ambulatorio y requiere una anestesia local o sedación, recuerde que este procedimiento puede durar de 1 a 2 horas dependiendo de la complicación del procedimiento y su recuperación puede llegara a ser muy lenta, pero con excelentes resultados.

CONTACTO

Email

info@diegovegamd.com

Teléfonos

+57 316 437 3082

Dirección

Cra 7 Nº 53-06 Edificio Aires Argentinos. Piso 3, Ibagué - Tolima

Horario de atención

Lunes - Sábados: 9AM - 12M / 2PM - 6PM